Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Danilo Medina | Designa embajadores en Uruguay, China-Taiwán, Bélgica y Austria

Danilo Medina | Designa embajadores en Uruguay, China-Taiwán, Bélgica y Austria

Danilo Medina | Designa embajadores en Uruguay, China-Taiwán, Bélgica y AustriaSoto Jiménez fue enviado a China-Taiwan

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina designó cuatro nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios.  Las designaciones fueron en las Repúblicas Oriental del Uruguay, China, Taiwán, el Reino de Bélgica y Austria.
Luis Arias quedó designado como embajador en la República Oriental del Uruguay. Su designación está contenida en el decreto 129-17.
El mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez fue designado embajador en China, Taiwán.  Su designación fue hecha mediante el decreto 130-17.
A través del decreto 131-17 Aníbal De Castro fue nombrado embajador en el Reino de Bélgica. También como Jefe de la Misión ante la Unión Europea.

Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse, en Austria

La señora Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse embajadora en la República de Austria. También Representante Permanente ante las Organizaciones y Organismos Internacionales con sede en Viena.

Esta designación está contenida en el decreto 132-17.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

1 Comment

  • Juana Miguelina Agramonte de Marchena

    Muy buenas esas representaciones en esos lugares que no teníamos embajadores. pero necesitamos en Australia. Allá hay Dominicanos necesitando de esos servicios.
    Mi hija. Se le venció su pasaporte Dominicano y no tiene la nueva cédula. Ella vive en Perth de Australia. Si nos canalizan una solución se lo agradeceriamos.

    Abril 25, 2017 at 8:52 pm

LEAVE A COMMENT