Danilo Medina destaca contribución de los periodistas al desarrollo de la nación

Danilo Medina

Danilo Medina destaca contribución de los periodistas al desarrollo de la naciónEl presidente Danilo Medina aprovechó la ocasión al celebrarse este miércoles el Día del Periodista

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina felicitó a todos los hombres y mujeres consagrados a informar y orientar al país. Ponderó la contribución de los periodistas al desarrollo de la nación y a la formación de la opinión pública.

Lo hizo a través de un mensaje con motivo de conmemorarse este miércoles 5 de abril, el Día del Periodista. “Ninguna ocasión es más propicia para expresarles el sincero respeto que les profeso”.

Danilo Medina destacó que aportan a nuestro país desde su rol como comunicadores objetivos y apegados a la verdad de los hechos.

Más noticias:   Muere de infarto en un vuelo desde Baltimore a Punta Cana

Piden suspendan actividades festivas

Mientras que un exsecretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York y miembro del Tribunal Disciplinario del Comité Ejecutivo de esa entidad sugirió a los comunicadores suspender las actividades bailables este miércoles 5 de abril, Día Nacional del Periodista, ya que la muerte de Rafael Molina Morillo mantiene en luto a ese sector profesional.

La sugerencia la hizo el periodista Adalberto Domínguez en una carta dirigida vía internet desde Nueva York a sus colegas Olivo De León, presidente del CDP, y Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios