NEIBA.-El presidente Danilo Medina continúo hoy domingo su intenso programa de visitas sorpresa en las cuales utiliza su poder para beneficiar a los emprendedores.
La visita sorpresa presidente Danilo Medina se produjo en la comunidad de El Palmar, Neiba, donde apoyó a miembros de la comunidad deseosos de producir para mejorar sus vidas.
Al conversar con los productores, el presidente de la Republica escuchó hablar de tres proyectos, dos de crianza de cabras y otro de producción apícola.
Como en otras visitas sorpresa, Danilo Medina instruyó que los 3 proyectos fueran ampliados, de manera que la mayor cantidad posible de personas se pueda beneficiar y así poder salir de la pobreza.
Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producción de leche y otro para producción de carne y uno de producción apícola.
Con el propósito de restructurar los proyectos, el próximo miércoles los productores de la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne), los de la Asociación Casilda Montilla (cabras para leche) y la Asociación Apícola El Repollo, para la producción de miel de abeja, serán visitados este miércoles por una comisión del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA)
En la reunión, también se analizarán y establecerán los plazos de los financiamientos y los períodos de gracia.
Los estudiantes tendrán sus guaguas
El presidente Danilo Medina respondió también la solicitud que le hicieron representantes de la comunidad de 4 autobuses para facilitar el transporte de estudiantes preuniversitarios y universitarios.
Para facilitar el trabajo de transporte de insumos y productos, se donarán 3 camiones, uno para cada proyecto.
El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo José Ramón Peralta, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el director del FEDA, Antonio López y los asistentes personales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.