Danilo encabeza actividades en Santiago

cropped danilo actividades santiago
danilo actividades santiago

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina se encuentra desde la media mañana de hoy en esta ciudad, con el objetivo de participar en varias actividades públicas y privadas.

A las 10:00 asistió a la inauguración del hospital privado de Especialidades Médicas Materno Infantil doctor Paulino Reyes, localizado en la avenida Yapur Dumit, en la parte sur de aquí.

Hora y media después encabezó la puesta en operación de la sexta etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, en la Zona Franca, ubicadaza en la avenida Mirador Yaque.

Terminada esa actividad, el presidente Medina tiene previsto reunirse por separado con empresarios santiagueros y dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afines a su tendencia dentro de esa agrupación política.

Más noticias:   Implicados muerte Junior Guzmán Feliz son amenazados en cárcel

Para las 3:30 de la tarde tiene previsto encabezar un acto en el centro educativo Carmen Camila Henríquez Ureña, localizado en la avenida Hatuey, sector Los Reyes.

Desde esa actividad y de manera simultánea, Medina dejará inaugurado otros cuatro centros escolares y tres estancias infantiles, de acuerdo a datos aportados por el Ministerio y Educación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios