jueves, octubre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Danilo cancela a Isidoro Santana del Ministerio de Economía

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Juan Ariel Jiménez Núñez, hijo de Felucho Jiménez, el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, e integrante del grupo que dentro del PLD encabeza el presidente Danilo Medina, ha sido nombrado este miércoles ministro de Economía, en lugar de Isidoro Santana.

Quien hace apenas horas defendía al Gobierno danilista y aseguraba que el país, supuestamente, avanza hacia la eliminación de la pobreza extrema.

El hijo de Felucho ha sido designado ministro de Economía mediante el decreto 264-19, dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Isidoro Santana es otro de los integrantes de la llamada «sociedad civil» que abandonó su posición en ese grupo para ocupar un puesto en la administración de Danilo, como lo han hecho otros de sus compañeros, para ganar enormes sueldos.

También te puede interesar  Donarán órganos estudiante dominicano asesinado en Nueva Jersey

Jiménez Núñez laboraba como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia.

Como otros tantos hijos, nietos y hermanos de los altos dirigentes del PLD, Juan Ariel Jiménez Núñez, el hijo de Felucho Jiménez convertido hoy en ministro de Economía es uno de los beneficiarios de las becas de que otorga el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología) como parte del programa Fulbright-MESCYT, gracias a la cual realizó una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, pese a que su padre es multimillonario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *