Cuatro personas mueren tras tornado en Mississippi

Cuatro personas mueren tras tornado en Mississippi

Cuatro personas mueren tras tornado en MississippiGreg Flynn, de la Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi, informó que se reportó un «daño masivo» en un área de tres condados golpeada por el tornado alrededor de las 4 de la madrugada

JACKSON(VOA).-Cuatro personas fallecieron y las autoridades se mantienen en una operación de rescate, luego de que un tornado golpeara varias zonas del sur de Mississippi, informó el Centro Nacional del Clima.

De acuerdo al informe, los condados más golpeados por el fenómeno climatológico fueron Forresta, Lamar y Perry.

De acuerdo a oficiales de Hattiesburg, al menos cuatro han sido confirmados como fallecidos, y el alcalde la ciudad Johnny DuPree, firmó una declaratoria de emergencia por la gran “cantidad de heridos” y la significativa cantidad de daños estructurales”.

Más noticias:   PN investiga muerte de Patricia Ann Anton

El área que abarca los tres condados fue devastada en la madrugada del sábado. Han sido reportados daños estructurales de importancia.

The Weather Channel explicó que la amenaza del clima es #severa se vuelve más generalizada este fin de semana, con un posible estallido climático severo. La ciudad informó además que bomberos y policías están yendo puerta por puerta para rescatar a más víctimas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios