lunes, junio 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Cristiano Ronaldo favorito para ganar quinto balón de oro

Cristiano Ronaldo es el principal candidato por su contribución a la victoria del Real Madrid

Cristiano Ronaldo favorito para ganar quinto balón de oroPARÍS.- Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, es el gran favorito para ganar el Balón de Oro.

De confirmarse los pronósticos y lograr el premio a ser otorgado este jueves, sería el segundo consecutivo y el quinto de su carrera, Ronaldo igualaría al argentino del Barcelona Lionel Messi, que tiene cinco.

Es el principal candidato por su contribución a la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones, y en la Liga de Campeones.

En el triunfo de la Liga de Campeones , Cristiano fue decisivo con 12 tantos, máximo goleador, dos de ellos en la final.

“CR7” , de 32 años, a está a punto de igualar al argentino Messi , dos años menos, con quien desde 2008 se reparte el premio que entrega la revista “France Football”.

Y si Ronaldo es el premiado , el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *