lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Cristiano Ronaldo con un pie en la liga italiana

Cristiano Ronaldo firmaría por 4 temporadas

Cristiano Ronaldo con un pie en la liga italiana PORTUGAL, Ha cobrado fuerza la versión de que Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar un acuerdo para dejar el Real Madrid y marcharse al Juventus, en la Liga de Italia.

Según la prensa deportiva, el astro portugués firmará por cuatro temporadas y el negocio envolverá la suma de 100 millones de euros

Se anticipa que Ronaldo, de 33 años, firmará hasta 2022 con el club de Turín y que recibirá un salario de 30 millones de euros anuales

Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

También te puede interesar  Nadal se medirá a Kyrgios en China

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,7​n es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación.

Es, con 450 goles, el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol, consiguiéndolo en siete temporadas en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *