Cosas que hacer en Miami Beach, Florida

Cosas que hacer en Miami Beach, Florida

Miami Beach da la bienvenida a los viajeros del milenio con una selección de experiencias únicas durante todo el año

MIAMI BEACH, Florida .-Miami Beach es un destino de vacaciones de una sola parada para los viajeros que necesitan un escape inmediato del día a día.

Según The Innovation Group, los millennials anhelan experiencias memorables, y se espera que sus planes de viaje aumenten un 36 por ciento en 2018.

Teniendo esto en cuenta, Miami Beach continúa desarrollando nuevas experiencias durante todo el año para atender a los viajeros, incluidos los comunales y opciones gastronómicas orgánicas, hospedajes modernos y experiencias interactivas que hacen que Miami Beach realmente no se parezca a ningún otro lugar en el mundo.

Qué hacer en Miami Beach:

Cosas que hacer en Miami Beach, Florida

Tour Art Deco : salga del almuerzo o la cena con unrecorrido de $ 25 y aprenda sobre el histórico distrito Art Deco deMiami Beach, que incluye el infame Ocean Drive, Lincoln Road y Española Way.

Más noticias:   Trump publica documentos sobre asesinato de JFK, retiene otros

Sing Sing Karaoke : quedarse en «el fin de semana» tiene un significado completamente nuevo en Miami Beach . En lugar de ir a la pista de baile, agarra al equipo y canta toda la noche a los éxitos clásicos mientras tomas refrescantes bebidas, cerveza o vino.

Mercado de agricultores : si las frutas frescas y el coco Frio despiertan su apetito, diríjase a este mercado para encontrar opciones de alimentos seleccionados a mano y recuerdos vintage baratos.

Concierto WALLCAST de New World Symphony: guarde esos tacones y camisas de vestir, y opte por mantas y sillas de jardín mientras disfruta de un concierto gratuito en SoundScape Park, que ofrece sonidos relajantes de New World Symphony.

Dónde comer en Miami Beach:

Big Pink : dormir los fines de semana no significa perderse en sabrosas opciones de desayuno. Big Pink sirve desayuno en cualquier momento. Disfrute de un jugoso bistec y huevos, panqueques mullidos o una tortilla rellena de tocino, cebollas y cebolletas cubiertas con crema agria y salsa. Lávelo con zumo de naranja recién exprimido o el infame smoothie del restaurante.

Más noticias:   Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido

Bacon B * tch : Todos los amantes del tocino apreciarán este establecimiento atrevido ya que el menú ofrece opciones de brunch dulces, salados y salados para toda la tripulación. Con todo, desde papas fritas a salchichas de pavo, huevos y, por supuesto, dejar tocino satisfecho es una subestimación.

Casa Sriracha : Disfrute de una última reunión con sus amigos antes de que llegue la realidad y disfrute de la cocina panasiática, de los exclusivos platos de arroz y del té con burbujas en este placentero restaurante de Washington Avenue.

Donde quedarse en Miami Beach:

The Freehand Miami : más que un lugar para quedarse, The Freehand Miami alberga un galardonado bar, el Broken Shaker, y está convenientemente ubicado a una cuadra del interminable sol, la arena y el surf. Además de estas ventajas, los huéspedes pueden disfrutar de happy hour de cortesía, bicicletas, Wi-Fi y actividades curadas, como yoga y discoteca Frisbee, haciendo de este el hostal que sigue dando.

Más noticias:   China acusa a EE.UU. de crear pánico por coronavirus

SoBe Hostel : a solo dos calles de la playa, SoBe Hostel ofrece a los viajeros un ambiente animado para crear recuerdos inolvidables. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar abierto 24/7, fiestas en la piscina, alquiler de bicicletas y reuniones de bienvenida que ofrecen unaexperienciatradicional de Miami Beach , con cócteles tropicales.

Bikini Hostel Café & Garden : Situado en el corazón de Miami Beach , el Bikini Hostel Café & Garden organiza fiestas semanales de pizza, torneos de ping pong, desayuno gratis y eventos sociales semanales con una interminable parrillada para todos los huéspedes.

Albergue

Para aquellos que buscan viajar en grupos grandes, el albergue ofrece descuentos grupales y amplias habitaciones perfectas para todo el equipo de viaje.

Deja una respuesta