Coordinan seguridad complejo deportivo La Barranquita

En las últimas semanas se han cometido hechos delictivos dentro del complejor deportivo La Barranquita

SANTIAGO – El viceministro de deportes, Juan Vila, sostuvo un encuentro con el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Emmanuel Rondón Ulloa, jefe de la seguridad del complejo deportivo La Barranquita y su equipo mixto, donde coordinaron los trabajos sobre ese renglón, además fue mostrada la edificación del cuartel que los alojará.

Esta reunión tiene como objetivo coordinar los trabajos de seguridad del complejo deportivo de La Barranquita”, dijo Vila, quien a seguida mostró la edificación acabada de construir, la que está en proceso de equipamiento y que en los próximos días será entregada e inaugurada.

Más noticias:   Águilas Cibaeñas campeones Serie del Caribe 2021

Luego de la coordinación para la seguridad y todos sus sistemas a implementar, partiendo desde el construido cuartel, el cual se encuentra dentro de ese complejo deportivo, en la entrada de la puerta principal a las instalaciones, Vila, apuntó que: “El mismo servirá a la comunidad”.

Estamos planificando estrategias para una mayor eficiencia de la seguridad en el complejo deportivo de La Barranquita”, dijo el licenciado Vila, mientras que, muy receptivo, el oficial militar, aseguró que él y su equipo mixto asegurarán esas instalaciones.

Además, Vila, anunció la reparación de los portones de entradas a ese complejo deportivo

Coordinan seguridad complejo deportivo La Barranquita

En la actualidad, luego de su construcción, el cuartel está siendo equipado para ser entregado oficialmente a la dotación militar mixta, (Fuerza Aérea, Ejército Nacional y Policía Nacional), que pernoctará allí las 24 horas del día, la inauguración será anunciada oficialmente muy pronto.

Más noticias:   Gigantes vencen a las Águilas en el Julián Javier

Además, Vila y el oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, Rondón Ulloa, estuvieron presentes, Héctor Ulloa, oficial de la policía Nacional (PN); José Pérez Santos, sargente del Ejército Nacional; Nieves López, cabo EN y Nathanael Peña, asistente del licenciado Vila.