Conocerán coerción contra Abelito

Estévez Estévez (Abelito) se le conocerá coerción por estar implicado en un tiroteo en el parque del hotel Matum donde murió una persona y varios resultaron heridos

SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad conocerá en las próximas horas la solicitud de medida de coerción, solicitada por la fiscalía contra Luís Antonio Imbert Estévez Estévez (Abelito) apresado la madrugada del pasado sábado aquí, acusado de matar a tiros un joven y herir otras cinco personas, en diciembre pasado.

Conocerán coerción contra AbelitoEl imputado fue enviado a la Fiscalía por la Policía Nacional, tras ser interrogado por las autoridades con relación a la muerte de Joel Torres Muñoz, acontecida la mañana del 26 de diciembre pasado, en el parqueo del hotel Matum, tras salir de la discoteca de ese negocio.

Más noticias:   Realizan jornada de limpieza playa de Güibia

El general Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que el sábado en la tarde Estévez Estévez fue remitido a la justicia por ese hecho y las heridas de balas sufridas por Edwin del Rosario Abréu, Iris Adames Pacheco, Vladimir Mordán Veras, José Luis Hernández Paulino y Carlos Álvarez.

Su detención se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado en el sector Cerro Alto, de esta ciudad, en el instante en que se disponía a ingresar a una residencia, donde llegó a bordo de de una yipeta Range Rover, vivienda que de inmediato fue requisada por las autoridades policiales y judiciales.

Más noticias:   Educación prepara locales para clases presenciales

La tragedia se produjo cuando Torres Muñoz, quien había regresado horas antes a esta ciudad procedente de Nueva York, se encontró en el parqueo con una mujer que había sido compañera suya y que era acompañada por Estévez.

Versiones dadas por testigos establecieron que Torres Muñoz lanzó la dama agua en el rostro, lo que originó una discusión entre él y Estévez, generando en la balacera en la que el primero resultó mortalmente herido.

Deja una respuesta