Conmoción en España por asesinato del niño Gabriel Cruz

Conmoción en España por asesinato del niño Gabriel Cruz

La dominicana Ana Julia Quezada es la principal acusada del crimen del niño Gabriel Cruz

Conmoción en España por asesinato del niño Gabriel Cruz

Gabriel Cruz

MADRID.-Los vecinos de Las Hortichuelas, la pedanía de Níjar donde desapareció el pequeño Gabriel Cruz el pasado 27 de febrero, han vivido conmocionados la noticia del hallazgo del cadáver del menor en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, pareja del padre del niño.

En declaraciones a los micrófonos de TVE, muchos de ellos han mostrado incredulidad ante el desenlace fatal del caso con la detención de Ana Julia Quezada como presunta autora de la muerte de Gabriel.

«Hemos venido a hacer la búsqueda por la zona de Las Negras, antes de irnos queríamos ver dónde había pasado (la desaparición de Gabriel), y nos hemos encontrado con esto, que la hija de puta lo ha hecho, y ya está», manifestaba con rabia una vecina.

Más noticias:   Prohibición de parrilladas en espacios públicos de Nueva York

«Hemos visto llegar a la Guardia Civil, ha salido la abuela, la pobre, con una cara… Diciendo: ‘Tanto buscar y tanto buscar, y mirad lo que ha pasado», ha descrito otra mujer. «No hay derecho, el sufrimiento de una familia, toda una semana buscándolo… Si ya se sabía que se lo había llevado alguien, era imposible que el niño se hubiera ido tan lejos, era imposible», manifestaba también otra vecina del lugar.

Rosa, la prima de Carmen, la abuela de Gabriel, reconoce en declaraciones a la agencia Efe que se han quedado «muy tristes» ante una noticia que no esperaban.

«Nos hemos enterado por la televisión. Cuando he llegado donde mi prima ella ya no estaba. Es una pena. El niño lo teníamos siempre con mis nietos. Era muy bueno, muy educado. No lo esperábamos», dice.

Deja una respuesta