Condenan líder banda Latin Kings en Springfield

condenan

 El ex Inca de los Latin Kings en Springfield fue condenado a 20 meses y tres años de libertad supervisada

Condenan líder banda Latin King en Springfield BOSTON – El ex «Inca» de la banda Latin Kings de Springfield fue sentenciado en el Tribunal Federal de Distrito en Springfield por distribución de heroína.

José Cartagena, 38 años, de Springfield, fue condenado por el Juez Federal de Distrito Mark G. Mastroianni a 20 meses de Prisión y Tres años de libertad supervisada. En mayo de 2016, Cartagena se declaro culpable de distribuir heroína.

En octubre de 2014, se inició una investigación en un esfuerzo para frenar y desmantelar la actividad delictiva de los Latin Kings ‘en Springfield y Holyoke.

Más noticias:   Revelan fraude millonario en servicios de salud EEUU

De acuerdo con el expediente judicial, miembros y asociados de los Latin Kings se dedicaban a la distribución de narcóticos, particularmente la heroína.

Por otra parte, los conflictos con las bandas rivales más actividad criminal y la comercialización de drogas en aumento y dieron lugar a delitos graves de violencia, incluyendo ataques armados con armas de fuego y homicidios.

La Investigación condujo a la detención de 12 presuntos miembros de los Latin Kings en relación con delitos de drogas y armas de fuego en noviembre de 2015.

Como se alega en documentos de la corte, Cartagena ocupo el cargo de «Inca», o Jefe, Del Capitulo Springfield de la banda Latin Kings en el momento de su detencion el 9 de noviembre de 2015. Cartagena admitido en la distribucion de 300 Bolsas de heroína en Springfield el 31 de julio de 2015.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios