domingo, agosto 14

¿Cómo migrar a Google Cloud Platform?

Santo Domingo- ABSIDE, en su afán por colaborar a una mejor experiencia en la adecuación y migración digital de las empresas, comparte tres recomendaciones básicas para quienes se han planteado adoptar Google Cloud Platform o mejorar la manera de su uso.

Aquí tres recomendaciones sencillas de como hacerlo:

1- Centralizar los sistemas: De esa manera tienes una gestión integral y mejor visibilidad de todo lo que ocurre en el ámbito productivo de tu empresa. También contribuye a gestionar más eficientemente las dificultades de los usuarios.

2- No compres todo lo que te ofrezcan: Déjate asesorar para elegir los servicios más adecuados para tu negocio, de manera neutral, observando lo que necesitas pero no con un empeño en empujar productos solo porque sí

También te puede interesar  ¿Qué ocurre con la batería de ciertas unidades MacBook Pro?

3- Finalmente, tener un equipo de soporte técnico confiable y disponible: Servirá para acompañar a las diferentes instancias de tu empresa, tanto en la instalación como en la migración a esta u otras plataformas.

Google Cloud Platform

¿Qué es Google Cloud Platform?

Google Cloud Platform es la plataforma de Google que permite crear, escalar e implementar diversas aplicaciones y tareas en la nube.

¿Qué es ABSIDE?

Es una empresa regional fundada en el 2011 por ex-miembros SAP.Con presencia en Venezuela, Colombia, República Dominicana, Ecuador y USA, ABSIDE ofrece las mejores soluciones de tecnología de información en Cloud para las empresas que buscan soluciones integrales de Innovación digital, respaldado por sus partners Google y SAP.

También te puede interesar  Cibernautas chinos usan pagos electrónicos

Como Google Cloud Partner, ABSIDE es la opción de aliado ideal para abordar la implementación de proyectos y servicios de infraestructura de tecnología en Nube bajo la visión estratégica de sus clientes, con un costo local, aceleradores de eficiencia, metodología y un amplio staff de consultores calificados. Sin importar el sector o los objetivos de negocio que se deseen alcanzar, hay una solución cloud dentro del campo de expertise ABSIDE que mejor se adapta a su estrategia.