Coerción raso PN mató mujer en Moca

tribunal

El caso ocurrió en Jarro Sucio el pasado mes de noviembre

Coerción raso PN mató mujer en Moca

SANTIAGO.-Una jueza del distrito judicial Espaillat, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional acusado de la muerte de María Melina Lorenzo Lora (La Pochocha) en un hecho que ocurrió en Jarro Sucio de Moca, el pasado mes.

La magistrada, Carmen Miledys Sánchez, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del alistado Luis Neris Villanueva, imputado de la muerte de Lorenzo Lora, de 19 años.

Medida sera en el campamento de Operaciones Especiales 

El tribunal también decidió enviar al agente policial a cumplir la medida de coerción a la cárcel para alistados que se encuentra en el campamento de Operaciones Especiales de la Policía, en el sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Más noticias:   Dejan constituida la Academia de Periodistas

Mientras,  que el abogado Víctor Bretón, se quejó ayer que el Ministerio Público no incluyó en el expediente a otro agente policial que acompañaba al raso Luis Neris Villanueva.

“Vamos a demostrar en su debido momento que hay responsabilidad penal.  En principio dijimos que debieron someter a los dos agentes policiales para sanidad de la investigación”, explicó Bretón.

Los hechos

La muerte de Carmen Miledys Sánchez ocurrió el pasado 24 de noviembre en el sector Jarro Sucio de Moca, cuando la patrulla policial supuestamente fue atacada a tiros por un tal “Pocho” y otras tres persona, repeliendo la agresión, siendo en esas circunstancias que  resultó con las heridas que le provocaron el deceso a la dama.

Deja una respuesta