martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Coerción hombre mató expareja en La Vega

El hecho ocurrió en Jima Abajo

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de La Vega, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre  acusado de la muerte de su expareja, cuyo cadáver enterró en unos terrenos del sector San Bartolo, del municipio Jima Abajo, la semana pasada 

Coerción hombre mató expareja en La Vega

La medida de coerción en contra de Noel Santos por la muerte de Yoselin Núñez Núñez, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 26 de enero.

 La Procuraduría Fiscal de La Vega le atribuye a Santos haber incurrido en los delitos de asesinato, violencia intrafamiliar, porte y tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y delito de fabricación ilegal.

También te puede interesar  Haitiano es acusado de matar hija de 2 meses de nacida

 El cadáver de Núñez fue encontrado en un arrozal en el indicado lugar

 Al momento del hallazgo presentaba golpes y heridas a nivel de cuello, una herida contusa y traumas diversos en la cabeza y en el tórax.

En torno al hecho, la solicitud de medidas de coerción indica que el pasado 26 de enero, Noel Santos, residente en el municipio de Jima Abajo, habría llamado a su pareja para que fuera a buscar un dinero para los niños de ambos.

No regresó a su casa

La víctima le tomó un motor prestado a una hermana tras manifestarle que tenía que ir a buscar algo donde Noel y que venía de una vez.

También te puede interesar  Aplazan para el martes coerción caso lavado La Vega

Señala el expediente que después de ese día la mujer no regresó más a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *