Coerci贸n hombre mat贸 expareja en La Vega

El hecho ocurri贸 en Jima Abajo

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atenci贸n Permanente de La Vega, impuso tres meses de prisi贸n preventiva a un hombre 聽acusado de la muerte de su expareja, cuyo cad谩ver聽enterr贸 en unos terrenos del sector San Bartolo, del municipio Jima Abajo, la semana pasada聽

Coerci贸n hombre mat贸 expareja en La Vega

La medida de coerci贸n en contra de Noel Santos por la muerte de Yoselin N煤帽ez N煤帽ez, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 26 de enero.

M谩s noticias:   Siete hombres armados asaltan supermercado

 La Procuradur铆a Fiscal de La Vega le atribuye a Santos haber incurrido en los delitos de asesinato, violencia intrafamiliar, porte y tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y delito de fabricaci贸n ilegal.

聽El cad谩ver de N煤帽ez fue encontrado en un arrozal en el indicado lugar

 Al momento del hallazgo presentaba golpes y heridas a nivel de cuello, una herida contusa y traumas diversos en la cabeza y en el t贸rax.

En torno al hecho, la solicitud de medidas de coerci贸n indica que el pasado 26 de enero, Noel Santos, residente en el municipio de Jima Abajo, habr铆a llamado a su pareja para que fuera a buscar un dinero para los ni帽os de ambos.

M谩s noticias:   Fallece el periodista Jos茅 Torres

No regres贸 a su casa

La v铆ctima le tom贸 un motor prestado a una hermana tras manifestarle que ten铆a que ir a buscar algo donde Noel y que ven铆a de una vez.

Se帽ala el expediente que despu茅s de ese d铆a la mujer no regres贸 m谩s a su hogar.

Deja una respuesta