Cierran negocios en Montecristi por toque de queda

Los negocios fueron cerrados por violación a la disposición presidencial

SANTIAGO.- Cuatro negocios, incluidos dos prostíbulos, fueron clausurados temporalmente anoche en la provincia de Montecristi, porque fueron sorprendidos violando el toque de queda y el distanciamiento físico.

 Los establecimientos cerrados son el supermercado Licor Store Alexander, ubicado en el municipio de Castañuelas; el colmadón Anderson, localizado en la carretera principal de la comunidad La Capitalista y los prostíbulos La 40 y La Malón, que operan en el paraje Jobo Corcovado. 

En las acciones de cierre de esos lugares intervinieron representantes del Ministerio Público, acompañados de agentes policiales y militares, así como de Salud Pública.

Pagarán una multa

policia montecristi

Fueron clausurados mediante la orden judicial 611-1-2020-SAUJ-01230, emitida el pasado martes por el Tribunal de Atención Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi. 

Más noticias:   El MAP instruye a las entidades públicas a realizar levantamiento sobre el cumplimiento de pago de servicios públicos de los empleados del Estado

Los propietarios de dichos negocios se dedicaban a violar el decreto 298-20 del Poder Ejecutivo, así como la resolución 000018, del Ministerio de Salud Pública.