miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Cientos marchan contra la impunidad y la corrupción en Puerto Plata

Cientos marchan contra la impunidad y la corrupción en Puerto PlataHugo Gómez Guzmán

PUERTO PLATA. Lanzando consignas y slogans contra los corruptos y por el fin de la impunidad, cientos de personas, principalmente adultos y hombres, marcharon este domingo por varias calles de esta ciudad y concluyeron en el parque de la Libertad, localizado en la calle Beller esquina avenida 27 de Febrero.

Los manifestantes, quienes portaban cartelones y afiches exigiendo castigo de los sobornados y el fin de la impunidad, salieron desde la avenida la Javilla hasta llegar al parque público, donde varias personas se refirieron al éxito de la actividad.

El comunicador Marino Zapete dijo que “por fin los dominicanos y en especial los puertoplateños despertaron y ahora están reclamando sus derechos y castigo para quienes han delinquido en el sector público”.

También te puede interesar  ADP ve necesario nuevo modelo educativo RD

Indicó que en esta ciudad da pena y vergüenza el estado en que se encuentra el hospital público Ricardo Limardo, ya que más que un centro de salud parece un chiquero para atender animales.

Mario Arturo Fernández, del comité de la marcha verde de Santiago, informó que la manifestación de este domingo demuestra la fuerza que está tomando el movimiento cívico.

Mientras que Minou Tavárez Mirabal declaró que la sociedad dominicana está aceptando y apoyando los reclamos que se hacen desde el movimiento verde, lo cual también fue refrendado por Max Puig y el artista y político Manuel Jiménez.

En la actividad fueron citadas varias frases patrióticas de Gregorio Luperón y el patricio Juan Pablo Duarte.

También te puede interesar  Matan al instagramer “La Garata Films” en Miami

A la actividad asistieron dirigentes comunitarios de varias localidades del Cibao Central, la Línea Noroeste y de Santo Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *