viernes, agosto 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Cientos asisten al funeral de Lesandro Guzmán Feliz(Junior)

Lesandro Guzmán Feliz fue asesinado por miembros de una pandilla en El Bronx

Cientos asisten al funeral de Lesandro Guzmán Feliz(Junior)NUEVA YORK.-Familiares, amigos y miembros del servicio de policía de Nueva York inundaron una funeraria del Bronx para llorar la muerte de Lesandro Guzmán Feliz (Junior) adolescente asesinado por miembros de una pandilla, informó el NY Post.

Cientos de personas se alinearon frente a la Funeraria Ortiz en Southern Boulevard para presentar sus respetos, incluidos los miembros del programa NYPD Law Enforcement Explorers, del cual Guzmán Féliz fue miembro, así como los Guardian Angels.

“Mi corazón está roto”, dijo el padre de Guzmán-Feliz, Lisandro Guzmán, de 38 años, quien en su mano izquierda, llevaba un tatuaje que representa el rostro de su hijo de 15 años con el mensaje “RIP 2018”.

También te puede interesar  "BET Awards" 2018 este domingo

La desconsolada madre, Leandra Feliz, dijo que los hombres acusados ​​de matar a su hijo “me cambiaron por dentro”.

“Esto cambió mi corazón. Me siento diferente, me mataron. Mi corazón no es el mismo “, dijo Leandra.

Más temprano, funcionarios de Nueva Jersey revelaron que arrestaron a seis sospechosos vinculados con el asesinato, contando a un hombre bajo custodia del departamento de Policía de Nueva York, lo que eleva el número total a siete, por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz(Junior), el pasado miércoles en El Bronx.

La oficina del Fiscal del Condado de Passaic, identificó a los hombres arrestados como, Manuel Rivera, de 18 años; Danel Fernandez, 21; y Santiago Rodríguez, de 24 años, del Bronx, y residente de Paterson, José Muniz, de 21, Joniki Martinez, 24.

También te puede interesar  Cuatro hombres y una mujer son buscados por atracos en Manhattan

También está detenido, Kevin J. Alvarez, 19, del Bronx en relación con el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *