jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

César Sayoc enfrentaría hasta 58 años de prisión

Cesar Sayoc enfrentaría hasta 58 años de prisión
César Sayoc

WASHINGTON.-El fiscal general de EE.UU. Jeff Sessions, confirmó que el sospechoso de enviar los paquetes con bombas, identificado como Cesar Sayoc, enfrenta hasta 58 años de cárcel por cometer cinco crímenes federales, que incluyen transportar explosivos y amenazar la vida de dos expresidentes.

En una conferencia de prensa junto a representantes del FBI y de la policía de Nueva York, Sessions señaló que “el acusado en este caso, como en todos los casos es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad”.

También indicó que “este es un gobierno que respeta la ley y el orden, y que no toleraremos las actividades ilegales, especialmente la violencia política”.

El director de FBI, Chris Wray, indicó que en total están investigando en laboratorio 13 artefactos con “potencial material explosivo” y reiteró que los dispositivos interceptados no fueron una broma.

El FBI explicó en una conferencia de prensa el viernes que se encontraron las huellas dactilares y restos de ADN del sospechoso en el artefacto dirigido a la representante demócrata por California, Maxine Waters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *