miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Celebrarán el “Abrazo Dominicano en El Bronx”

Rubén Díaz

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El tradicional “Abrazo Dominicano” que anualmente celebra el reverendo Rubén Díaz en el condado de El Bronx, lugar donde reside la mayor cantidad de quisqueyanos en la Gran Manzana, será efectuado este viernes.

El importante evento será dedicado este año al presidente de las prestigiosas empresas de taxis First Class & Diplo Car Service, Damián Rodríguez, y al asistente del presidente del Concejo Municipal de la ciudad de NY, Anthony Pérez.

Asimismo, al reconocido psiquiatra Fernando Tavares y a Pedro Aguiar.

“El Abrazo Dominicano”, es un gran banquete de manera gratuita para cientos de dominicanos, y conjuntamente con el actual concejal y precandidato al Congreso de los Estados Unidos, reverendo Díaz, es auspiciado por el también concejal Rafael Salamanca, el emblemático y reconocido líder comunitario criollo, George Álvarez y el presidente de Alltown Car Service, Héctor Díaz.

También te puede interesar  Dish Network saca indefinidamente a Univisión

El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en los salones del Maestros’s  Caterers, localizado en el 1703 de la avenida Bronxdale del Bronx. Para más información comunicarse con Leila Martínez al 718-792-1140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *