Caribbean Cinemas adquiere activos de Palacio del Cine en República Dominicana

Caribbean Cinemas adquiere activos de Palacio del Cine

Caribbean Cinemas adquiere los activos operativos de varias salas que operaban bajo la marca Palacio del Cine

Santo Domingo, 26 de abril de 2024 – En un anuncio que emocionará a los amantes del cine en República Dominicana, las empresas Caribbean Cinemas y Wometco Dominicana han llegado a un acuerdo para que Caribbean Cinemas adquiera los activos operativos de varias salas de cine que operaban bajo la marca Palacio del Cine en el país.

Esta alianza estratégica significa que Caribbean Cinemas, la cadena de cines líder en la región, ampliará su presencia en República Dominicana, incorporando a su red las salas de cine del centro comercial Sambil, uno de los más importantes de Santo Domingo. Además, en las próximas semanas, iniciarán la operación de Multiplaza Higüey, en la provincia La Altagracia.

Más noticias:   Fallece Bernard Hill, icónico actor de "Titanic" y "El Señor de los Anillos"

Esta adquisición es una muestra más del compromiso de Caribbean Cinemas con la República Dominicana, donde hemos operado de forma ininterrumpida durante más de 48 años, afirmaron Robert Carrady y Gregory Quinn, ejecutivos de Caribbean Cinemas. Con más de 600 pantallas de cine en 15 países de la región, nos enorgullece seguir expandiendo nuestra oferta de entretenimiento en este territorio que tanto apreciamos, precisaron.

Caribbean Cinemas y Wometco Dominicana comparten la pasión por el cine y el apoyo al talento local. Los ejecutivos de ambas empresas destacaron que esta ampliación de operaciones se traducirá en más oportunidades para los productores dominicanos, quienes tendrán a su disposición más y mejores pantallas para presentar sus obras al público y ofrecer experiencias cinematográficas memorables.

Más noticias:   Moana 2: Nueva aventura en el horizonte

Wometco Dominicana, pionera en el apoyo al cine dominicano, continuará enfocando sus esfuerzos en su expansión internacional en Puerto Rico, Colombia, México y Panamá. La empresa ha dejado un legado de compromiso con la industria cinematográfica local y se despide de República Dominicana con la satisfacción de haber contribuido al crecimiento del sector.

Las dos empresas coinciden en la importancia de las salas de cine como un pilar fundamental para el desarrollo de la industria cinematográfica. Ambas partes aseguraron que la transacción se realizó en estricto cumplimiento de las normativas vigentes en el país.

Con esta alianza, Caribbean Cinemas reafirma su posición como líder en la industria del entretenimiento en la región, ofreciendo a los dominicanos una experiencia cinematográfica aún más completa y diversa.

Deja una respuesta