martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Camión de valores deja caer miles de dólares en Nueva Jersey

El incidente provocó varios accidentes de tránsito en una autopista de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un camión blindado, transportador de valores de la empresa estadounidense “Brink´s”, dejó caer miles de dólares en una autopista a la altura de la ciudad de East Rutherford en Nueva Jersey.

Provocando al menos dos choques de vehículos, debido al frenesí de conductores que se detuvieron, salieron de sus autos y recogieron parte de las papeletas esparcidas en el tramo de la ruta 3, a las 8:30 de la mañana de ayer jueves.

Los patrulleros estatales de carreteras, reportaron varias colisiones y testigos que grabaron el incidente inundaron las redes sociales con los videos, que se están convirtiendo en viral.

También te puede interesar  Nueva ley en NY obliga conductores llevar asientos seguridad niños

La policía dice que recibió una llamada de un camión blindado que dejaba caer la lluvia de billetes en el asfalto, en los carriles del oeste.

El dinero volaba al compás de los fríos vientos, yendo a caer a través de varios carriles.

En un video, se puede ver a una persona intentando recoger parte de los billetes en la carretera.

Se desconoce la cantidad exacta y la policía dijo que espera que quienes recogieron los billetes, los devuelvan a la empresa.

La empresa Brink’s proporciona servicios de seguridad a nivel global y en Estados Unidos, que incluyen soluciones de logística segura, gestión de efectivo, pagos y servicios a minoristas, según dice en su página web.

También te puede interesar  Muere el expresidente de Argentina Fernando de la Rúa

El vicepresidente de la compañía confirmó que hubo un incidente con uno de sus camiones la mañana de ayer jueves y que estaban investigando, pero no se explayó en detalles.

Los conductores que recogieron dinero podrían ser citados por las autoridades de Nueva Jersey.

La policía informó que varios de los que recogieron dinero, han contactado a la uniformada de Rutherford para devolver la cantidad, aunque sería difícil establecer si entregarán el total de lo recogido, debido a la falta de evidencias en cuanto a contabilizarlo.

Los investigadores dijeron que revisan videos y fotos del monetario incidente, una de las pocas veces que ocurre en carreteras de Estados Unidos, con camiones de ese tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *