lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

California: Aumenta a 21 los muertos por incendios

El presidente Donald Trump aprobó fondos federales para California

California: Aumenta a 21 los muertos por incendiosLOS ANGELES(VOA)Los bomberos en el occidental estado de California siguen tratando aun de contener incendios forestales que han causado al menos 21 muertos y una cifra incalculable de desplazados, según informó este miércoles 11 de octubre, el jefe de bomberos Ken Pimlott.

En la región productora de vinos en el norte de California, algunos residentes como Todd Caughey recién están dando un vistazo a la devastación.

“Lo que experimentamos fue horrífico. El domingo por la noche nos despertamos ante una incandescencia roja proveniente del norte y tuvimos apenas minutos realmente para salir de la casa, despertar a nuestros hijos. Llamamos a nuestros vecinos, y fue una locura. Había caos”.

También te puede interesar  Reino Unido llega acuerdo con Unión Europea sobre Brexit

Situación crítica

Solo quedó la chimenea, intacta en medio de la desolación: el hogar de Bárbara Baird y su hija Krysti Campbell quedó hecho cenizas por el feroz incendio que arrasó su barrio en Santa Rosa, California.

No fue la única, la de los vecinos, la de más allá: la zona residencial de Coffey Park quedó totalmente incinerada por uno de los 17 incendios que desde el domingo azotan la llamada región del vino y ya dejan 17 fallecidos, miles de desplazados y miles de hectáreas destruidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *