Califican de mamotreto presupuesto complementario

economista josé rijo

Dicen que el presupuesto complementario fue aprobado a la carrera

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El economista José Rijo calificó este lunes de mamotreto el presupuesto complementario aprobado a la carrera por el Senado.

            Rijo confía que la Cámara de Diputados por lo menos integre una comisión para revisar la pieza con un monto superior a los 150 mil millones de pesos.

             El experto en asuntos presupuestarios lamenta que en cuestión de minutos el Senado aprobara la propuesta del gobierno en dos lecturas consecutivas, en violación de los procedimientos.

               Indica que lo que sucedió en el Senado es una muestra donde ha llegado el PLD en el manejo de los recursos públicos.

Más noticias:   Venezolana muere al caer yipeta a paso a desnivel

Pago de deudas cuestionables

               Agrega que el presupuesto complementario es un proyecto en el aire, sin establecer los indicadores necesarios para fundamentarlo.

economista josé rijo
Economista José Rijo

                 Sostiene que el Senado lo conoció a la carrera para evitar que  salieran a flote sus grandes falencias, ya que se reducen partidas considerables a sectores que lo necesitan, mientras se incrementan los recursos a organismos para el pago de deudas cuestionables

           El economista José Rijo espera que los diputados no sean capaces de aprobar esa barbaridad sin revisarla, por lo que confía que al menos lo envíe a una  comisión para los estudios correspondientes.-