domingo, enero 29

PLD dice el narco penetró actividades del PRM

francisco dominguez brito pld

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció alarmado por el grado de penetración del narcotráfico en las actividades proselitistas del Partido Revolucionario Moderno.

Mostrando profunda preocupación porque ante varios casos públicamente conocidos el partido que postula a la presidencia a Luís Abinader con su silencio denota insensibilidad e irresponsabilidad.

Por lo que instan a la Junta Central Electoral para evitar la inscripción de candidatos vinculados al narcotráfico y el crimen organizado.

La posición del partido morado y la estrella amarilla fue fijada en voz de Francisco Domínguez Brito, miembro de su Comité Político y ex Procurador General de la República.

Quien integró la conferencia junto al presidente de la organización, Temístocles Montas y 25, miembros más para completar una matrícula de 27.

Más noticias:   Dajabón: Abuela y nieta mueren electrocutadas

Héctor Olivo, titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, introdujo la actividad ante los periodistas presentes en el salón Bienvenido Sandoval y para los que la siguieron a través de las redes sociales de esa organización política.

Para tales fines el Comité Político emitió un documento público de nueve párrafos y dos páginas que están siendo divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones a través de los diferentes productos informativos de que dispone esa organización política.