miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Califican alcalde de “irrespetuoso y alarmista”

La reacción es del diputado Víctor Suárez

Califican alcalde de "irrespetuoso y alarmista"SANTIAGO.- Como “alarmista e irrespetuoso” calificó este miércoles el diputado por esta provincia Víctor Suárez las declaraciones públicas emitidas por el alcalde santiaguero Abel Martínez, en el sentido de que está contaminado el proceso de regularización de extranjeros que se realiza en el país.

El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en representación de la Circunscripción Uno, dijo que podría ser legítimo el interés del administrador municipal, para que dicho proceso se lleve a cabo con la mayor transparencia.

Pero que decir que no bastan las denuncias para que las autoridades competentes tomen control de la situación “es demasiado alarmista e irrespeta a la Presidencia de la República y a la Dirección General de Migración”.

También te puede interesar  Autoridades Nueva Jersey advierten sobre fraude tarjetas de débito

La respuesta del diputado Suárez se produjo esta mañana a través de su cuenta de Twitter, misma vía que utilizó ayer Martínez para asegurar que con 800 pesos un ilegal haitiano logra su condición de legal.

El alcalde recordó que hace varios meses denunció públicamente las alegadas irregularidades que envuelven el proceso de regularización de extranjeros.

“Aún espero respuestas y acciones concretas, pues el país lo merece, nuestra soberanía lo necesita”, dice en el vídeo que colgó ayer Martínez en dicha cuenta, cuando hablaba con una foto de Juan Pablo Duarte detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *