Caimán arrastra bebé hotel Disney

El caimán arrastró al niño que es originario de Nebraska

Caimán arrastra bebé hotel DisneyORLANDO(VOA)Más de 50 policías han sido despachados para la búsqueda de un niño de 2 años en la laguna Seven Seas, en las afueras del Disney´s Grand Floridian resort en Orlando.

Las autoridades en Florida buscan al niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán hacia el agua cerca de un hotel de Disney World el martes por la noche. El niño estaba con sus padres y hermanos de vacaciones después de haber llegado de su estado originario de Nebraska.

Se informó que la familia estaba vadeando un lago artificial usado principalmente para paseo en botes cuando ocurrió el ataque, dijo en conferencia de prensa el sheriff Jerry Demings del Condado de Orange.

Más noticias:   El nuevo BMW X2

Más de 50 policías han sido despachados para la búsqueda en la laguna Seven Seas, que tiene una profundidad de unos cuatro metros, en las afueras del Disney´s Grand Floridian resort en Orlando.

Otro ataque de caimanes en el área

Demings dijo que no ha habido otro reporte reciente de ataques similares por parte de caimanes en el área. En octubre del año pasado, un nadador de 61 años fue la primera víctima de un caimán en Florida desde 2007.

El padre intentó agarrar a su hijo sin éxito, la madre entró también a ayudar a su esposo a tratar de liberar al niño del caimán pero el forcejeo no fue suficiente para liberalo y comenzaron a gritar pidiendo ayuda. Finalmente un vigilante llamó a emergencias.

Más noticias:   Elisa Mouliáa denuncia acoso sexual por parte de Íñigo Errejón

Caimán arrastra bebé hotel DisneyProhibido nadar por la presencia de caimanes

La portavoz de Disney, Jacquee Wahaler, señaló que todo el mundo en el complejo hotelero estaba consternado por lo sucedido y que la empresa está ayudando a la familia.  En cuanto a si Disney estaba al tanto de la presencia de caimanes en la propiedad, Wahaler advirtió que en la zona había carteles que decían «prohibido nadar».

No se han reportado incidentes recientes de ataques similares en el lago, apuntó la portavoz.

«No tenemos conocimiento de que esto haya sucedido antes», dijo

Deja una respuesta