lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Buscan tres asesinaron a quemarropa oficial Policía Nacional

El oficial asesinado es Alcenio D’ Oleo Montero,

Buscan tres asesinaron a quemarropa oficial Policía NacionalSANTO DOMINGO ESTE.- Investigadores policiales buscan a los asesinos a quemarropa de un oficial de la institución.

Al segundo teniente Alcenio D’ Oleo Montero, de 49 años, lo mataron a tiros cuando esperaba a su esposa, en la avenida Charles de Gaulle.

Uno de tres hombres que lo atacaron le disparó varias veces sin mediar palabras, pasadas las cinco y media de la tarde del jueves.

Tras concluir su labor diaria en la cárcel de la fiscalía de San Luis, el oficial esperaba a su esposa para regresar al hogar,

El crimen ocurrió en la avenida Charles de Gaulle casi esquina calle 10, próximo al reparto Los Tres Ojos, donde el oficial esperaba a su esposa para regresar al hogar, tras concluir su labor diaria en la cárcel de la fiscalía de San Luis, donde prestaba servicios.

También te puede interesar  Operaciones normales este viernes aeropuerto Cibao

Después de cometer el asesinato, los tres hombres huyeron a pie del lugar, sin llevarse el arma de reglamento ni otra pertenencia de la víctima.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) trabaja para identificar y capturar a los desconocidos que mataron a tiros al segundo teniente Alcenio D’ Oleo Montero,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *