Buscan homicidas de ingeniero electrónico

Buscan homicidas de ingeniero electrónico

Ronny Rafael Villar Peña se graduó de ingeniero electrónico

Buscan homicidas de ingeniero electrónicoSAN CRISTOBAL.- Investigadores policiales siguen la búsqueda de dos presuntos sicarios que mataron a tiros a un joven recién graduado de ingeniero electrónico.

A Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años, quien vivía en Lava Pie , lo tirotearon cuando se dirigía a comprar un pollo al carbón, en la madrugada del pasado sábado, en la avenida Libertad.

Con relación al caso se oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM), persiguen a un hombre identificado como Irving Arias, conocido como “El Grande”

Según versiones, El Grande usó un fusil M-16 para disparar contra Villar Peña, quien se graduó recientemente de ingeniero electrónico en el Instituto Politécnico Loyola.

Más noticias:   Investigan muerte escritora Ligia Minaya Belliard

La Policía ocupó yipeta BMW

Se asegura que El Grande estaba acompañado de un hijo de un supuesto oficial de la Policía, cuando se produjo el atentado, donde también resultó herido José Manuel Jiménez Mateo, de 23 años.

Las autoridades policiales incautaron una yipeta marca BMW de color azul oscura placa G17-9495, en la que desplazaban los alegados sicarios.

El vehículo estaba oculto en una vivienda del Distrito Municipal de Doña Ana perteneciente al Municipio de Yaguate

Oficiales del DICAN profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon el asesinato a tiros del joven ingeniero Villar Peña, en San Cristobal.

Deja una respuesta