jueves, mayo 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Buscan haitianos mataron compatriota

Los haitianos cometieron el crimen el domingo en una finca en Guatapanal

policia mao
policía mao

SANTIAGO.-La Policía Nacional reportó este lunes que persigue a tres haitianos, uno de ellos ya identificado, que la madrugada de ayer mataron a cuchilladas a un compatriota suyo, en una finca del distrito municipal de Guatapanal, de la provincia Valverde.

La víctima solo fue identificada como »Denni el Carbonero»,  quien llevaba dos días laborando en la finca propiedad del señor Luiyi Torres.   El cuerpo sin vida del extranjero fue levantado en presencia del médico legista, de un representante del Ministerio Público y de agentes policiales.

Según versiones de la Policía,  la muerte del haitiano tuvo que ver por un supuesto robo de dinero que el hoy occiso cometió en perjuicio del prófugo identificado, quien se habría auxiliado de otros dos compatriotas para cometer el hecho. Aunque las autoridades dicen que el homicida está identificado no ofrecieron su nombre.

También te puede interesar  Minimizan denuncias macuteos cárcel La Victoria

Las autoridades pidieron a los involucrados en dicha muerte entregarse para que respondan ante la justicia, en tanto que, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para los fines legales correspondientes.