martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Buscan dos por muerte de Iván Guzmán en Bella Vista

Iván Guzmán fue atacado a tiros por desconocidos

muerto santiago
Iván Guzmán

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía reportó la mañana de este jueves que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que mataron a tiros a Iván Guzmán, en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer en el barrio La Cañada del sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, y cuyas circunstancias están siendo investigadas.

Explica la institución que el hecho donde falleció, Guzmán,  de 36 años, se produjo cuando la víctima en horas de la madrugada de ayer se encontraba junto a otras cuatro personas compartiendo frente a la residencia de su madre, localizada en la calle Carlos De Lora, del citado barrio.

También te puede interesar  Covid-19 principal causa de muertes en EE.UU.

Al lugar se presentaron dos desconocidos en una motocicleta y cometieron la acción criminal, por lo que las causas de ese acontecimiento son investigadas por el Departamento de Homicidio.

Residía en Nueva Jersey

Señala la institución que investigadores policiales  entrevistaron a las cuatro personas que acompañaban a Guzmán quien residía en Nueva Jersey.

Para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese suceso.

Al realizar el levantamiento pericial correspondiente, la Unidad de la Policía Científica colectó en evidencia siete casquillos calibre 9 milímetros.

Los cuales analizan como parte de las pesquizas.

La Policía comunicó esta mañana además que las investigaciones continúan abiertas.

Y tan pronto se obtengan resultados se darán a conocer de inmediato.