domingo, diciembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Buscan dos mujeres y un hombre por muerte subjefe cárcel Rafey

Buscan dos mujeres y un hombre por muerte subjefe cárcel Rafey
Vigilante penitenciario George Adonis Adames Castro

La Policía los acusa de la muerte de George Adonis Adames Castro

SANTIAGO.-La Policía Nacional activa la localización de tres personas un hombre y dos mujeres a quienes identificó como los presuntos autores de la muerte del agente penitenciario, George Adonis Adames Castro, de 36 años y las heridas de balas a uno de sus compañeros, en un hecho que ocurrió el miércoles de la semana pasada en el sector El Ingenio.

Se trata de, Edgar Emil Almonte De La Cruz, Sara Carmen Muñoz y María Altagracia Martínez De La Cruz, quienes por dicho homicidio están siendo buscados mediante sendas órdenes de arresto.

Policía sigue con las investigaciones

La identificación de esas personas como los presuntos autores del hecho se produce luego que la Policía profundizara las investigaciones en torno al caso.

También te puede interesar  Capitán y 3 rasos PN acusados muerte en Moca

En el proceso de investigación la Policía y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en los cuales detuvieron algunas personas a quienes interrogaron luego que localizaron el carro Kia modelo K5, color gris, año 2011 y apresaron para fines de investigación al propietario del mismo.

Muerte subjefe cárcel Rafey

Dicho vehículo había sido utilizado por los elementos cuando interceptaron a los cuatro agentes penitenciarios en la avenida la avenida Circunvalación Sur, momento en que ellos salían del Centro de Corrección y rehabilitación de Rafey a bordo de un vehículo Chevrolet, color verde, con destino a la provincia Valverde.

En circunstancias que hasta el momento la Policía investiga, resultaron heridos de balas Adames Castro quien falleció en el acto y Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31 años, quien fue ingresado a un centro médico, mientras que sus otros dos compañeros salieron ilesos.

También te puede interesar  Suspenderán servicio energía en barrios de Santiago este viernes

Piden que se entreguen

A través de su vocero en Santiago coronel Guzmán Badia, la Policía Nacional hace un llamado a Edgar Emil Almonte De La Cruz, Sara Carmen Muñoz y María Altagracia Martínez De La Cruz, a que se entreguen para que respondan ante los hechos atribuidos.

Deja una respuesta