miércoles, febrero 8

Ventura Camejo alega que Leonel “atracó” a Danilo

“El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”.

Ventura Camejo alega que Leonel “atracó” a Danilo

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Para tratar de justificar la reforma constitucional para reimponer la reelección presidencial los reeleccioinistas siempre se han inventado sus «vainas».

Ahora resulta que a Danilo Medina, un viejo zorro de la política, uno de los dirigentes del PLD que más conoce la idiosincrasia de los peledeístas, ahora con pura mentalidad perredeísta, lo «atracaron» con la firma del «Pacto de Juan Dolio», cuando el mandatario y sus adeptos del Comité Político firmaron el acuerdo para proscribir la reelección.

Más noticias:   Depresión se convierte en tormenta tropical Josephine

Argumentos de Ventura Camejo

El argumento es de Ramón Ventura Camejo, la «punta de lanza» de los reeleccionistas en el Comité Político del PLD, quien define el acuerdo, firmado bajo acta notarial, como «un atraco», con la clara intención de llevar al Congreso el proyecto de modificaci´çon de la Constitución.

Como si estuviera desesperado por el auge del rechazo que sigue teniendo el proyecto reeleccionista Ventura Camejo ha alegado: “el pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”.

Lo que el ministro de Administración Pública no explica es cómo Danilo Medina y su grupo se dejaron «atracar» de Leonel Fernández y su minoría en el desprestigiado Comité Político morado.

Más noticias:   Prometen solución afectados explosiones tubería Bella Vista, Santiago

Un PRD cualquiera

En medio de la división perfecta a que ha sido llevado el partido gobiernista, Ventura Camejo dice creer en la unidad de un partido que ha sido convertido «en un PRD cualquiera».

Por los dos grupos que se disputan el control del Estado y de la agrupación que hace muchos años dejó de ser la organización que forjó política, ideológica y organizativamente el profesor Juan Bosch, antítesis de quienes fueron sus discípulos.

Deja una respuesta