domingo, julio 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Bonao cuenta con nueva estación de carga para vehículos eléctricos

La estación de carga se encuentran el KM 89 de Bonao, provincia Monseñor Nouel

Bonao, Monseñor Nouel. El restaurante Jarro Pichao se une a la red de estaciones para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada del país, con la puesta en marcha de un nuevo cargador eléctrico de Evergo; ubicado en el Km. 89 de la autopista Duarte en Bonao, provincia Monseñor Nouel, un punto estratégico para quienes visitan la región norte de la República Dominicana. 

La instalación de esta estación de carga Evergo contribuye con el propósito de continuar promoviendo y acelerando el desarrollo de una infraestructura de última generación en todo el territorio nacional, con una solución innovadora y eficiente que garantice una movilidad más sostenible.

También te puede interesar  Amazon Music Unlimited se expande a 28 países

“El futuro está en el uso de los vehículos eléctricos para la sostenibilidad del medio ambiente, es por esto que en Jarro Pichao nos mantenemos al margen de la innovación incluyendo en nuestros parqueos los puestos de carga eléctrica Evergo, con el fin de brindar un servicio extra a nuestros clientes, con diferentes espacios que se adaptan a cada necesidad, ya sea para sus reuniones de negocio, pasar un rato agradable o vivir una experiencia gastronómica”, expresó Rafael Peguero, propietario de Jarro Pichao.

Zona del Cibao

estación de carga para vehículos eléctricos

De su lado, Wellington Reyes, Director Comercial e Innovación de InterEnergy Systems Dominicana, empresa que opera Evergo, afirmó que “la estación inaugurada en alianza con el restaurante Jarro Pichao, considerado como una parada obligatoria para muchos dominicanos que visitamos la zona del Cibao, responde a nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de carga eléctrica que le permita llegar a cualquier destino con tranquilidad y confianza”.

También te puede interesar  Google: Agentes rusos pagaron anuncios para influir en elecciones

Con la integración de este cargador para vehículos eléctricos, ya son más de 250 puntos de carga Evergo distribuidos en los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana, contribuyendo a la meta de InterEnergy Systems de alcanzar las 500 estaciones de carga eléctrica para finales de 2021.

La estación recién inaugurada cuenta con dos cargadores Nivel 2, conocidos como “semi rápido”, que permitirán a los usuarios recargar sus vehículos mientras disfrutan de un exquisito plato.

El funcionamiento de esta estación es bajo un modelo de autoservicio, a través de la aplicación Evergo, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el cliente puede planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga, brindando un servicio diferenciado gracias a una tecnología de vanguardia.