Blas Peralta y Eduard Montas interrogados PN

Blas Peralta y Eduard Montas interrogados caso Aquino Febrillet

Aquino Febrillet mediaba el viernes en un conflicto político entre Blas Peralta y Eduard Montás en la avenida Anacaona del Distrito Nacional

Blas Peralta y Eduard Montas interrogados caso Aquino FebrilletSANTO DOMINGO.-Se entregaron en el Palacio de la Policía Nacional este sábado los precandidatos a diputados Blas Peralta y Eduard Montas quienes son interrogados por la muerte de un balazo del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) y candidato a senador por San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Mateo Aquino Febrillet cuando mediaba con ellos dos durante un conflicto político.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar dijo que Montás presenta herida superficial en antebrazo izquierdo.

»Tanto Montás, como Blas Peralta, son interrogados en el departamento de investigaciones de homicidios», explicó Báez Aybar en su cuenta de Twitter, este sábado.

Más noticias:   Rector recinto UASD Santiago llama a clases este lunes

Peralta dijo a su llegada a la Policía no sabe por qué lo señalan como sospechoso del hecho de la muerte del exrector Aquino Febrillet durante un incidente que se generó en restaurante El Lago de la avenida Anacaona.

Gran consternación ha provocado en el país el asesinato a tiros del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, tras una discusión por asuntos políticos.

Ayer la UASD expresó su profundo pesar por la pérdida de su pasado rector en un hecho violento que llena de luto a la familia universitaria.

Más noticias:   Nace la primera bebé del año 2020 en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar

“La trayectoria profesional, académica y humana del maestro Aquino Febrillet nunca pudo hacer pensar que su vida terminaría en circunstancias tan inesperadas”, expresa la academia en una nota enviada a los medios.

Las autoridades universitarias informaron la noche del viernes que están en espera de la decisión de la familia del exrector para organizar los actos fúnebres en su honor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios