sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

“Black Panther” rumbo a convertirse en un fenómeno mundial

“Black Panther” había recaudado 404 millones dólares

"Black Panther" rumbo a convertirse en un fenómeno mundialLOS ANGELES (VOA)Para este martes la película “Black Panther” había recaudado 404 millones de dólares a escala mundial, de los cuales 246 millones fueron en Estados Unidos.

El cineasta Ryan Coogler creó un superhéreoe contemporáneo africano en una deslumbrante película que rinde homenaje a la cultura africana.

“Black Panther”, basada en el comic de Marvel, es sobre un rey de un país africano, tecnológicamente avanzado, que nunca ha sido colonizado.

Pantera Negra

Las excelentes habilidades de combate del superhéroe se ven reforzadas por sus poderes místicos y su traje único de Pantera Negra, creado con Vibranium, el metal más fuerte de la tierra.

También te puede interesar  Anthony Santos estuvo en chequeo médico en NY

En una entrevista de VOA, el productor de Black Panther, Nate Moore, dijo que todos en la película querían crear una película que mostrara una cultura negra orgullosa, bella e inteligente.

BERLINALE

Robin Williams quiso interpretar el papel principal en “Do not Worry, He Will not Get Far On Foot”, que actualmente se presenta en la Berlinale, en honor a su amigo, el actor Christopher Reeve.

Es la historia basada en la vida real de un tetrapléjico que, a pesar de su discapacidad, se hace un nombre como dibujante.

“No te preocupes, no llegará lejos”, fue escrita y dirigida por Gus Van Sant.

El papel del dibujante John Callahan

Williams, que se suicidó en 2014, nunca tuvo la oportunidad de interpretar el papel del dibujante John Callahan, que en la cinta fue interpretado por Joaquín Phoenix.

También te puede interesar  Condenan a 15 años matador de comerciante

“No te preocupes, no llegará lejos” es una de las 19 películas que compiten por el Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se otorgará el 24 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *