sábado, octubre 1

Berkeley ciudad que vende cannabis para adultos

Desde hoy iniciaron la venta de cannabis

Berkeley ciudad que vende cannabis para adultos
De izquierda a derecha: Roger La Chance, Director de Operaciones, Berkeley Patients Group (BPG), Nancy Skinner, Senador Estatal de California, Sean Luse, Director de Operaciones (BPG), Jesse Arreguin, Alcalde de Berkeley, Tim Schick, Director Ejecutivo (BPG), Sabrina Fendrick , Director de Asuntos Gubernamentales (BPG)

BERKELEY, California . El Berkeley Patients Group (BPG), el dispensario más antiguo del país que opera continuamente, así como el primer dispensario en el área de la bahía, y el quinto en el estado, en recibir un el permiso de venta al por menor temporal de California Bureau of Cannabis Control abrió sus puertas al mercado de uso para adultos en el Día de Año Nuevo.

Con esta apertura marcan un hito importante en la larga historia de la reforma de la ley de cannabis en California.

En reconocimiento de la comunidad que ha estado detrás del dispensario durante casi dos décadas, y en la celebración de este hito, el alcalde de Berkeley, Jesse Arreguín, se unió a BPG a las 6:00 am de hoy, para cortar oficialmente del lanzamiento.

También te puede interesar  Cremarán restos doctor Cantisano Arias

«He sido testigo de las consecuencias trágicas de la prohibición de la marihuana de primera mano y estoy orgulloso de representar a una ciudad que ha sido un ejemplo líder y modelo de regulación y reforma en California y en todo el país. Apoyo la legalización al 100% «, dijo el alcalde de Berkeley, Arreguin.

Berkeley fue una de las primeras ciudades de Estados Unidos en tener una ordenanza médica sobre el cannabis que autoriza a los dispensarios autorizados a operar dentro de la Ciudad.

BPG jugó un papel importante en la formulación de esas ordenanzas a través del compromiso cívico y el activismo comunitario

El equipo de BPG está formado por líderes de la industria del cannabis, con más de medio siglo de experiencia combinada en cannabis y defensa.

También te puede interesar  EEUU reporta cerca de 480.000 casos de niños con COVID-19

Han resistido muchas tormentas legales a nivel estatal y federal en los últimos 18 años.

En particular, en 2016, BPG celebró la destitución de uno de los casos federales de decomiso de activos más importantes relacionados con el cannabis en la nación.

De hecho, la ciudad de Berkeley se unió al caso en apoyo del dispensario,

Deja una respuesta