martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Amazon Echo Show, ahora disponible en España

Amazon Echo Show es el primer dispositivo de Alexa en España que integra una pantalla HD de 10 pulgadas

Con todo lo que ya te gusta de Alexa, pero además ahora puede mostrarte cosas: videos, películas y programas de televisión, resúmenes de noticias de última hora.

Imágenes de cámaras inteligentes para el hogar, fotos, pronósticos del tiempo, listas de tareas y de compras, y mucho más.

El diseño de hardware de primera calidad incluye una impresionante pantalla HD de 10 pulgadas, una cámara de 5 MP, un potente sonido Dolby y un controlador de Hogar digital integrado.

Videollamadas con manos libres

Haz videollamadas con manos libres a amigos y familiares que tengan un Echo Show, Echo Spot o la app Alexa, y haz llamadas de voz y envía mensajes a cualquier persona que tenga un dispositivo Amazon Echo.

También te puede interesar  UASD revela 30% agua embotellada no cumple indicadores de calidad microbiológica

Skills de El País, Sensacine, Diario AS, MiTele Momentazos de Mediaset o Renfe– todas ellas optimizadas para la pantalla del Echo Show.

El Echo Show es el primer dispositivo de Alexa en España que integra una pantalla HD de 10 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y brillantes.

¿Cuál es el precio del Echo Show?

Así como un controlador de Hogar digital integrado y un sistema de altavoces de alta calidad que proporciona un sonido potente de graves y estéreo.

Echo Show ya está disponible por 229,99 € en www.amazon.es/echoshow, y comenzará a enviarse a los clientes de Amazon a partir del 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *