domingo, junio 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Baitoa: Tres hombres mueren en accidente de motocicletas

El choque ocurrió en la carretera que comunica La Lima con Baitoa

Baitoa: Tres hombres mueren en accidente de motocicletasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Tres hombres perdieron la vida ayer en un choque de motocicletas en la carretera que comunica a la comunidad La Lima con el municipio Baitoa, reportó hoy la Policía.

Cristian Daurin Núñez, Leandro Peña y Juan Gabriel Patiño, fallecieron por los golpes contusos y heridas que recibieron. Las tres víctimas residían próximo a donde ocurrió la tragedia.

A media mañana de hoy, el coronel Daniel Matos Ciprian, encargado local de la dirección general de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT/AMET) dijo que investigan el caso porque hay varias versiones del accidente. Las autoridades no ofrecieron detalles de las motocicletas en las que se desplazaban las víctimas.

“Se habla de que estaban realizaron una carrera, otra versión es que chocaron de frente, pero estamos investigando el caso”, explicó Matos Cirprian.

Precisó el oficial que dos fallecieron en el lugar del hecho y el otro mientras recibía atenciones en el hospital municipal de Baitoa. Los cadáveres fueron entregados a los familiares.

Deja una respuesta