Mueren tres personas en accidentes de tránsito

Dos hombres mueren en accidente de tránsito

Los accidentes ocurrieron en Mao, Laguna Salada y Esperanza

Mueren tres personas en accidentesMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Tres personas entre ellas una haitiana fallecieron ayer por los golpes y heridas que recibieron en accidentes de tránsito ocurridos en Mao, Laguna Salada y Esperanza, reportó este martes la Policía Nacional.

El obrero Yohany Francisco Gutiérrez, de 40 años, quien residía en Guayacanes falleció la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez luego que la motocicleta que conducía se deslizó en la carretera Duarte en el tramo que comunica a Mao con Ámina.

El informe policial precisa que Francisco Gutiérrez conducía la motocicleta Honda 125 blanco y su deceso se produjo por fracturas en la base del cráneo y de antebrazo izquierdo.

Más noticias:   Denuncian siguen robos y atracos en Santiago

Mientras, la haitiana indocumentada Roney Canis, de 25 años, murió ayer cuando el conductor de la yipeta Infiniti blanco, placa G181612, la atropelló en la carretera Duarte que enlaza a Jaibón con Laguna Salada. El vehículo era conducido por el comerciante Marciano Eligio Espinal, de 59 años, quien se encuentra detenido.

La Policía tambien reportó la muerte de Yancarlos Clase Céspedes, de 25 años, falleció en el hospital Luis L. Bogaert luego que la motocicleta Yamaha 1100 en la que se desplazaba se deslizó en la carretera Duarte próximo al distrito municipal Mao en Esperanza. Clase Céspedes residía en la urbanización Carol Gissel de Mao.

Más noticias:   Pueblo Nuevo: Fuego destruye varias viviendas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios