lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Autoridades dominicanas investigan 3 personas por US$449,600

Los dólares fueron incautados por la DNCD

Autoridades dominicanas investigan 3 personas por US$449,600Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; Las autoridades investigan al venezolano Maikel Antonio García y García, apresado cuando trató de sacar ilegalmente del país la cantidad de 449 mil 600 dólares.

Se proponía abordar el vuelo 513 de la aerolínea Venezolana de Aviación, con destino a Caracas, cuando se produjo su apresamiento el pasado lunes.

Junto a García y García son investigados los dominicanos Marcos Antonio Polanco Silverio y Esteban Santiago Sánchez Gutiérrez que lo llevaron al aeropuerto de Las Américas.

El arresto de los criollos se produjo en momentos que esperaban ver la salida del avión en el que viajaría Garcia y García.

También te puede interesar  Hermanos dominicanos arrestados por tráfico de fentanilo a gran escala

Los 449 mil 600 dólares fueron detectados e incautados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), CESAC y funcionarios de Aduanas de servicios en la zona de despacho y salida de equipajes.

El venezolano García y García , y los dominicanos Polanco Silverio y Sánchez Gutiérrez están bajo investigación del Departamento de Investigación de Lavado de Dinero de la Procuraduría General de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *