sábado, septiembre 19Noticias República Dominicana de ultima hora

Autopsia revela José Fernández consumió cocaína y alcohol

Autopsia revela José Fernández consumió cocaína y alcohol MIAMI.-El pitcher de los Miami Marlins, José Fernández, tenía cocaína en su sistema cuando murió en un accidente de bote en la costa de Florida, el pasado mes de septiembre, según el reporte de autopsia y toxicología revelado por las autoridades forenses del condado de Miami-Dade, del cual se hizo eco CNN en Español.

El médico forense asociado Kenneth Hutchins dijo que la causa de muerte fue “accidente de barco”, pero también destacó había restos de alcohol y cocaína en su cuerpo en el momento del accidente.

Fernández, de 24 años, y otros dos jóvenes murieron cuando su bote se estrelló justo a la entrada de Miami Beach.

También te puede interesar  Dominicano acusado de seis cargos por violación sexual

Una declaración jurada de la orden de registro del yate de Fernández, permitió hallar un recibo que muestra que las víctimas compraron alcohol en el bar y restaurante American Social Bar & Kitchen, donde estuvieron compartiendo antes del accidente.

José Fernández nació el 31 julio 1992 y murió 25 septiembre 2016, fue un estadounidense de origen cubano de béisbol profesional lanzador . Él jugó en las Grandes Ligas (MLB) de los Marlins de Miami a partir de 2013 hasta su muerte este año.

Fernández nació en Santa Clara, Cuba . Hizo tres intentos fallidos de desertar antes de que tuvo éxito en el año 2008. Se inscribió en la escuela secundaria Braulio Alonso en Tampa, Florida , y fue seleccionado por los Marlins en la primera ronda de la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *