7.9 millones de australianos están optando por cenar en casa

Una nueva investigación de Crock-Pot revela que los australianos prefieren las comidas caseras, pero son una nación de cocineros terribles

7.9 millones de australianos están optando por cenar en casaSYDNEY- El glamour de salir a cenar ha sido superado por el deseo de los australianos de comer en casa, con un sorprendente 7.9 millones recurriendo a soluciones de comida casera, según una nueva investigación de Crock-Pot publicada hoy.

La investigación reveló que mientras la mayoría disfruta de la cena en casa todas las noches (68% cada noche y 52% los fines de semana), los australianos son cocineros pobres.

Sin embargo, como descubrió Crock-Pot en sus datos, el talento no es una barrera.

A pesar de que más de la mitad afirma tener habilidades de cocina por debajo del promedio (54%), los australianos se empoderan a sí mismos, con un 67% buscando nuevos métodos de cocina y un 41% entretenido en casa hace más de cinco o diez años.

A medida que más australianos optan por cenar, los datos encontraron que la salud general es el principal impulsor de las elecciones de alimentos (el 43% lo considera su principal preocupación de salud), lo que indica que las crecientes preocupaciones de salud están redirigiendo nuestros hábitos de vida.

Más noticias:   Google suspende algunos negocios con Huawei

En la última década, el consumo de alimentos fritos ha disminuido en un ocho por ciento y los cereales, ensaladas y alimentos cocinados al vapor han aumentado (15, ocho y 12 por ciento, respectivamente).

El impacto creciente de las tendencias alimentarias también es prominente, y las cocinas mediterránea y vegetariana registran el mayor aumento en el consumo (14% frente a 24% y 15% frente a 25%).

Según Crock-Pot, si bien la salud es una prioridad para los australianos, la pobreza de tiempo también es un gran contribuyente al estilo de vida

Una alarmante cuarta parte de los australianos son pobres en el tiempo (23 por ciento) y la mitad de nuestra población (48 por ciento) dice no tener tiempo para cocinar tanto como lo desean.

Los resultados también muestran un aumento del 14 por ciento en comidas cocidas a fuego lento / a presión, junto con el corte de carne más barato y perfecto para cocinar lento, cortes de carne de res que suben un siete por ciento.

Más noticias:   ¿Para cuándo pospuso el CNE las Pruebas Nacionales 2020?

Esto pone de relieve que las ocupadas vidas de los australianos han dado como resultado soluciones inteligentes, convenientes, de cocina hogareña y de entretenimiento.

Al comentar sobre la investigación, la economista doméstica de Newell Brands, Jill Cooney, dijo: «Nos enorgullece que la cultura foodie de los australianos se traduzca en la cocina de su casa.

Se sabe desde hace tiempo que somos una nación consciente de la salud y pobre en tiempo, que busca soluciones de cocción fáciles y convenientes que se adapten a nuestra vida cotidiana y ocupada.

Sin embargo, lo más emocionante es no tener las habilidades como barrera y, en cambio, tener el poder de pasar más tiempo cocinando en casa y entreteniendo a familiares y amigos «

En nuestra era digital, a medida que las nuevas innovaciones de productos son buscadas, los hallazgos indican que ‘el efecto MasterChef’ es inspirador y agrega presión a nuestra nación de terribles cocineros.

Los programas de televisión inspiran al 54 por ciento de los australianos; mientras que el 42 por ciento siente más presión para cocinar comidas impresionantes.

Más noticias:   Matan dominicano de balazo en El Bronx

Las redes sociales también están causando un aumento en «comidas dignas de crédito», con un increíble 96% inspirado para preparar una comida por algo que han visto en las redes sociales, y el 12% son orgullosos culpables de publicar sus creaciones caseras en las redes sociales

Afortunadamente, Crock-Pot tiene la solución para ayudar a los australianos a preparar comidas caseras saludables y sabrosas a gusto con la nueva Multi-Cooker Crock-Pot Express.

El Express revoluciona la cocina casera con su capacidad de cocinar cualquier plato hasta un 70 por ciento más rápido con solo tocar un botón, lo que significa menos tiempo en la cocina y más tiempo con amigos y familiares.

La solución conveniente para el dilema de la comida a mitad de semana de los australianos pobres en el tiempo: la multicocina 12 en 1 puede cocinar a presión, cocinar lentamente, cocer al vapor, saltear y más para que pueda preparar fácilmente cualquier receta, utilizando un aparato conveniente sin tiempo sin comprometer el sabor.

La Multi-Cooker Crock-Pot Express Crock está disponible en los principales especialistas en electricidad y grandes almacenes por $ 149.00.

Deja una respuesta