jueves, marzo 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Aumentan a 21 muertos y 33 heridos accidente Brasil

Un autocar se accidentó en el sur de Brasil

RÍO DE JANEIRO, (Xinhua) — Aumentó a 21 el número de fallecidos y a 33 los heridos, entre ellos siete de gravedad, debido al accidente de un autocar ocurrido hoy en el estado brasileño de Paraná (sur), según el informe del Batallón de la Policía Militarizada de Operaciones Aéreas (BPMOA).

De acuerdo con el reporte del BPMOA, que de manera inicial dio a conocer la cifra de 10 muertos y seis heridos, el accidente ocurrió en un tramo carretero del municipio de Guaratuba, en el litoral de Paraná, donde la unidad de transporte se salió de la carretera y volcó por causas que aún se desconocen.

BRASIL PARANA ACCIDENTE
PARANA, (Xinhua) — Imagen proveída por Agencia Estado de un elemento de la policía trabajando en el sitio donde se registró un accidente de autocar, en un tramo carretero del municipio de Guaratuba, estado de Paran·, Brasil, el 25 de enero de 2021. (Xinhua/Juliano Neitzke/Agencia Estado) ***PROHIBIDO SU USO EN BRASIL***

En la unidad viajaban al momento del accidente 54 pasajeros y dos conductores, según los informes del BPMOA.

También te puede interesar  Trump cancela la convención republicana

Falla mecánica

A su vez, el capitán local del Cuerpo de Bomberos, Ícaro Grenert, explicó a la prensa que se desconoce si el percance se debió a una falla mecánica, pues el autocar cayó a un barranco, aunque no hasta abajo, “porque el número de muertos sería mucho más significativo”.

La unidad de transporte salió del municipio norteño de Ananindeua y tenía como destino el balneario de Camboriú, en el litoral del estado de Santa Catarina (sur)