Acusado de atropello en Virginia idolatraba a Hitler

James Alex Fields

James Alex Fields fue captado durante la protesta del sábado sosteniendo un escudo, junto a otros supremacistas en Virginia

VIRGINIA.-(VOA)El joven acusado de embestir con su auto a una multitud que protestaba contra una marcha de supremacistas blancos en Virginia estaba fascinado con el período histórico correspondiente al tercer Reich alemán, idolatraba a Adolf Hitler y era conocido por funcionarios escolares en su noveno grado por sus convicciones “profundamente arraigadas y radicales”, dijo un exprofesor de secundaria el domingo.

James Alex FieldsDerek Weimer, exmaestro de estudios sociales del acusado en la escuela secundaria Randall K. Cooper en Union, Kentucky, recuerda a James Alex Fields Jr., ahora de 20 años, como un alumno «promedio», pero con un marcado interés en la historia militar, Hitler, durante los últimos dos años escolares de Fields.

Más noticias:   Se eleva a dos los muertos por Michael en Florida y Georgia

No se le ha olvidado, por ejemplo, cómo en ese tiempo Fields escribió un ensayo muy bien investigado sobre el período histórico correspondiente al tercer Reich alemán en la II Guerra Mundial para una clase llamada “Las guerras modernas de Estados Unidos”.

«Una vez que uno entablaba conversación con James por un rato, empezaba a ver esa simpatía, esa idolatría por Hitler, esa creencia en la supremacía blanca», declaró Weimer. «Empezaba a salir».

Fue entonces que también le reveló que le había sido diagnosticada esquizofrenia siendo niño y le habían recetado un medicamento antipsicóticos.

Su familia y amistades describen a Fields como una persona callada y a menudo solitaria, afectado probablemente por una serie de tragedias familiares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios