lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Aston Martin DB11 Volante convertible sports GT

DB11 Volante es la última evolución del icónico convertible Sports GT de Aston Martin

Aston Martin DB11 Volante convertible sports GT
Aston Martin DB11 Volante

Nueva York: El más elegante de los convertibles Aston Martin comienza un nuevo capítulo con la presentación del tan esperado DB11 Volante.

Al unirse al DB11 Coupe, que se lanzó con gran éxito el año pasado, el nuevo DB11 Volante establece nuevos estándares de rendimiento, innovación, ingeniería y estilo para crear el Open GT definitivo.

Impulsado por un nuevo motor V8 turbo 510PS de 4.0 litros, el DB11 Volante está construido alrededor de la nueva estructura de aluminio adherida que se vio por primera vez en el DB11 Coupé.

También te puede interesar  Campesinos Valle Nuevo llaman a vigilia en Constanza

Más ligero y más rígido que el modelo que reemplaza, el DB11 Volante ha sido diseñado para ofrecer un sobre de habilidades mucho más amplio.

Los mayores niveles de rendimiento y manejo acentúan el lado más deportivo de su carácter, mientras que el refinamiento, la comodidad y el espacio interior aseguran que siga siendo un grandioso tourer consumado.

Aston Martin DB11 Volante convertible sports GT
Aston Martin DB11 Volante

Esta profundidad y amplitud de capacidad es posible gracias a los modos de tren de potencia y chasis de 3 etapas del Volante.

Trabajando en perfecta armonía con la transmisión automática de cambio de paletas de 8 velocidades, la dirección asistida eléctrica y el diferencial de deslizamiento limitado con vectores dinámicos de torsión, el conductor puede configurar las respuestas del automóvil y adaptar su comportamiento de la manera que mejor se adapte a la carretera, las condiciones climáticas o su estado de ánimo.

También te puede interesar  ¿Cuáles son las perspectivas de consumo del dominicano?

Las comodidades, como un volante con calefacción, fomentan el motor al aire libre para todas las estaciones, y los puntos de fijación ISOFIX del asiento trasero, un primero para un modelo Volante, aportan una mayor versatilidad.

Por supuesto, la característica definitoria del DB11 Volante es su techo convertible

Aston Martin DB11 Volante convertible sports GT
Aston Martin DB11 Volante

Visualmente, el DB11 Volante presenta el sorprendente capó de aluminio de una sola pieza y la innovadora característica aerodinámica ‘Curlicue’ del DB11 Coupé, combinada con nuevos paneles de chapa de madera o fibra de carbono en los respaldos de los asientos, una capucha de tela hermosamente confeccionada, disponible en una selección de Burdeos rojo, negro plateado o gris plateado: unas luces traseras dramáticas ultra delgadas con una lámina ligera que crean un gráfico en negrita de C y un diseño nuevo y llamativo de rueda de aleación forjada.

También te puede interesar  David Ortíz y Jhoel López heridos de bala en incidente discoteca

El resultado final es una forma impresionantemente elegante y atlética que expresa perfectamente el carácter del DB11 Volante.

Precio de venta recomendado de £159,900 en el Reino Unido, €199,000 en Alemania y US$216,495 en Estados Unidos, las primeras entregas del DB11 Volante están programadas para comenzar durante el primer trimestre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *