lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Asesinato de Turco en Las Terrenas consterna medios Turquía

Por el asesinato del turista turco Alper Baycen en Las Terrenas hay dos apresados entre ellos un menor de edad

Asesinato de Turco en Las Terrenas consterna medios Turquía
Alper Baycin

SANTO DOMINGO.-El asesinato en Las Terrenas del joven camarógrafo turco Alper Baycen, del equipo de producción del programa Survivor, el de mayor rating de la televisión turca, ha consternado a la sociedad turca y es reflejado hoy en toda la prensa de ese país.

El impacto ha sido tan grande que el canal que transmite el programa canceló la transmisión de la Copa Mundial de Futbol desde Rusia.

Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron apresados este miércoles por la Policía Nacional bajo acusación de haber matado al ciudadano turco para robarle una mochila que contenía un celular.

También te puede interesar  Monseñor Reynoso pide imitar a Duarte

El extranjero fue ultimado a cuchilladas.

Uno de los apresados fue identificado como Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, residente en la comunidad El Limón, de Samaná.

El nombre del otro imputado se omite por razones legales, debido a que tiene 15 años

Una nota de la Policia dominicana indica que “El Chivo” estaba acompañado de un adolescente de 15 años, también detenido, cuando se produjo el asalto a Baycin en el sector Las Ballenas.

Dijo que el apresamiento de los imputados los realizó en compañía de dos fiscales y que les ocupó una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen.

También te puede interesar  Dos hombres se suicidaron anoche en Santiago

El programa de televisión Survivor, que se graba desde hace algunos años en la zona de Samaná y Las Terrenas es tan visto en Turquía, que hasta el primer ministro quien viajó el año pasado al país, antes de comenzar su visita oficial al país, han pasado por el set de filmación del popular programa que cada año ha traido beneficios económicos importantes para el país.

Hasta el momento no ha trascendido que las autoridades dominicanas hayan expresado sus condolencias de manera oficial a las autoridades turcas y a los familiares del joven asesinado.

La prensa turca

En Turquía los periódicos turcos Hurriyet, Sabah, Posta, Sozcu, Fotomac y Fanatik han dado espacio destacado al asesinato de Alper Baycen destacado camarógrafo por parte de dos desaprensivos, entre ellos un menor de edad, para arrebatarle un celular y su mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *