martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Asesinan a otra dominicana en Turcas y Caicos

El cadáver de la dominicana Sorineida Moreno Arias fue encontrado ayer en Provicenciales

Asesinan a otra dominicana en Turcos y CaicosMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía en las islas Turcos y Caicos confirmó la tarde de este jueves, el hallazgo del cadáver de una mujer dominicana, de 26 años, oriunda de San Cristóbal, elevando con este hecho a dos los asesinatos de criollas en menos de tres meses en ese territorio británico de ultramar.

El cuerpo de Sorineida Moreno Arias, que se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado domingo su cuerpo desnudo fue encontrado ayer miércoles a las 5:15 de la tarde, con el rostro quemado, en un área remota de Crystal Bay en Providenciales por miembros de la comunidad dominicana residente en la zona. Desde el martes santiagueros que residen en las Islas Turcos y Caicos llamaron a medios locales para alertar de la desaparición de Moreno Arias.

También te puede interesar  Cierran a Lovera Bar 2, otra vez

El caso de la dominicana Yuneiris Veras

El comisionado de la Policía en la isla, James Smith declaró que es el segundo asesinato de una joven mujer en un corto período de tiempo, al referirse al caso de la dominicana Yuneiris Veras, de 26 años, asesinada en abril pasado por desconocidos que le desfiguraron su rostro y lanzaron su cadáver desnudo en Providenciales. Veras era oriunda de Jima Arriba de La Vega.

”Todavía no estamos en condiciones de vincular estos asesinatos, pero animamos a todos los miembros de nuestras comunidades cuidarse el uno del otro, ser cautos, si usted es mujer, no se coloque en una posición vulnerable, no acepte paseos con extraños y si vas a salir con alguien asegúrese de notificar a alguien de quién es la persona y la descripción del vehículo”, apuntó Smith.

También te puede interesar  Veda cultivos hospederos mosca blanca

El comisionado precisó que el motivo de estos crímenes horribles no se conoce, pero señaló que es evidente que alguien tiene un desprecio total por la vida humana. Hasta el momento se desconoce cuando será repatriado a la República Dominicana el cadáver de la dominicana oriunda de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *